Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:42 -

DEPORTES

31 de marzo de 2023

El Municipio hizo entrega de Aportes Económicos a diferentes Clubes Deportivos

El intendente Marcos Pisano y el director de Deportes Alejandro Viola hicieron entrega de aportes económicos a clubes deportivos de Bolívar y Urdampilleta, para que puedan solventar los gastos del inicio de la temporada deportiva.-

CERCA DE LAS INSTITUCIONES

El aporte realizado con fondos municipales se concretó en el marco del Programa “Con la Camiseta Bien Puesta”, una iniciativa del intendente Pisano para fomentar el fortalecimiento deportivo de los clubes locales.

En esta oportunidad, las instituciones deportivas recibieron el aporte necesario para que todas las divisiones inferiores puedan participar de manera permanente de la competencia de la liga deportiva.

Pisano y Viola estuvieron presenciando diferentes entrenamientos e hicieron entrega del beneficio al Club Atlético Independiente, el Club Ciudad para las actividades de Hockey y Vóley, Empleados de Comercio para inferiores y fútbol femenino, Club Atlético Urdampilleta, el Club Indios Rugby, Club Balonpié, y Club Atlético Casariego.

"Acompañar el enorme trabajo que realizan los clubes junto a las familias y sus comisiones es muy gratificante. Con la Camiseta Bien Puesta es esto, es seguir fortaleciendo estos espacios que son tan importantes", sostuvo Pisano.
 

Los clubes cumplen un rol fundamental en la comunidad del Partido de Bolívar, contribuyendo al deporte, a la cultura y a la educación, y a su vez realizando un importante trabajo de contención social, que el intendente Marcos Pisano apoya a través de distintas iniciativas.

 

COMPARTIR: