Empate sin goles en San Juan
El Cele igualó 0-0 ante Peñarol en su visita la provincia andina.-
Con este empate el conjunto dirigido por Dario Ortiz suma 5 pts y se ubica a dos unidades de los líderes de la zona 2 , Argentino de Monte Maiz y Huracán de Las Heras.
Sabado 8 de abril de locaante Juventud
El próximo compromiso de Ciudad será por la quinta fecha cuando reciba el próximo sábado 8 de abril desde las 16 horas a Juventud Unida de San Luis.-
Notas Relacionadas
Por la quinta fecha de la Copa Centenario, los "gallegos" empataron 2-2 con los "paisas" en el encuentro disputado en el Predio 'La Victoria'.
El jugador de Independiente, Gustavo 'guvi' Piccirillo conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre a intervención quirúrgica de su mano, tras la fractura en la primera fecha.
Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Federico Mendoza, quien junto a Pablo Maciel se hicieron cargo de la dirección técnica de Bancario.