Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:11 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de abril de 2023

Ruta 226: Despiste y fuerte impacto contra el guardarrail del canal que intersecciona con la calle Padre César Pasquali

Sucedió este domingo aproximadamente las 21.30 horas a pocos metros de la Estación Las Cavas, y debió intervenir Bomberos Voluntarios con el Equipo Emergente completo, incluyendo SAME del hospital con una ambulancia.-

 Se presume que el golpe más fuerte fue contra el guardarrail que se encuentra ubicado guareciendo el cruce del canal de desagüe que atraviesa en forma subterránea la cinta asfáltica

Un conductor mayor de edad transitaba a bordo de un vehículo Volkswagen Bora, con dominio colocado JSV840.

El joven permaneció en el interior del habitáculo, mientras Bomberos Voluntarios desarrollaron su extricación y lo colocaron en la camilla en la que fue trasladado hacia el nosocomio local, a cargo de la doctora Jimena Accastelli.

Trabajaron las unidades 6 y 7  de Bomberos Voluntarios a cargo de Alejandro Bersani y Franco Rojas, con una tarea impecable para movilizar al joven con total prevención hacia la ambulancia.

Por otra parte, el Jefe de Defensa Civil, Roque Bazán se hizo de la coordinación del operativo complementario al accidente. Cabe destacar que hay que liberar la vía de salida para ambulancia, y tomar las máximas precauciones en materia de tránsito en la zona aledaña.

Seguridad Vial y Policía también desarrollaron sus tareas inherentes al protocolo vigente, y seguramente preservarán el espacio para cualquier tipo de pericia que sea necesaria.

Se recomienda circular con precaución n la zona.-

COMPARTIR: