Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 20:42 -

NOTA CON AUDIO

5 de abril de 2023

Un perro atacó a una niña en calle Roca cuando transitaba en moto con su madre, y le hizo un daño muy importante que provocó su traslado a Junín para ser operada

Sucedió el 13 de marzo en calle Roca entre Alvarado y 25 de mayo, debió trasladarla al hospital donde la atendieron rápidamente y hoy se está recuperando

 

“Me gustaría saber quién es la chica que me ayudó y en su auto me llevó junto a mi hija, cuando pude ver el daño que la hizo el perro en la pierna”

Al parecer, la propietaria del perro miraba la escena y no intervino. Delfina ganga tiene 7 años y está estudiando en la Escuela nº1 y ahora se encuentra bien. “Es un perro agresivo que ya ha mordido a mucha gente, y ella ya estuvo en el quirófano dos veces porque la herida es muy importante”, destacó.

“Tuvieron que hacer un injerto en la pierna”

“La tuvimos que llevar a Junín, donde la atendieron  dos cirujanos y los tejidos estaban necrosados, algo que requería que se restableciera y en 4 semanas pudieran hacer un injerto. Lloramos junto a ella porque era mucho para ella, si bien ahora está mejor”, agregó.

El relato de una mamá que es increíble, porque ya hay antecedentes en Bolívar de casos muy graves. Recomendamos escuchar y compartir la entrevista.-

 

COMPARTIR: