Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:38 -

PADEL

6 de abril de 2023

“Era la primera vez que jugábamos juntos, pero nos desenvolvimos muy bien en el torneo”

La dupla conformada por Thiago Pato y Luciano Lopardo se coronó campeona de la cuarta categoría del torneo de pádel que se jugó en El Castillo. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentaron sus sensaciones.

“Se nos dio el fin de semana y pudimos ser campeones”, expresó Luciano. Asimismo, Thiago comentó que era la primera vez que jugaban juntos, “pero, la verdad, sorprendido por el nivel de él, por cómo nos desenvolvimos en el torneo”. “Muy contento por haber obtenido el campeonato”, agregó.

Luciano mencionó que hubo algunos partidos complicados, sin embargo, de apoco se fueron adaptando entre los dos. Los rivales eran fuertes, por eso los encuentros se hacían largos. “El primer partido fue el más duro, después nos fuimos soltando, nos fuimos conociendo. Una vez que te haces habitué con el compañero, se va desenvolviendo todo”, añadió Thiago.

Fue un excelente torneo y la final se jugó distinta porque el rival era muy fuere y conectaban muy bien, indicó Thiago. “Tuvimos la suerte de poder hacer los partidos en dos sets, alguno que otro más peleado, pero bien”, por eso pudieron planificar cómo salir a jugar el último encuentro, explicó Luciano.

Para terminar, mencionaron que por salir campeones tienen la inscripción gratuita para el próximo torneo “y ahí vamos a estar”, señaló Luciano.

COMPARTIR: