Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 01:20 -

ACTUALIDAD

6 de abril de 2023

Continúan los daños en diferentes puntos de la ciudad

Esta vez le tocó al Complejo República de Venezuela, donde manos anónimas dañaron una columna interna de alumbrado.-

Se desconocen las causas

En la recorrida habitual hemos observado quema de contenedores, rotura de cestos de residuos públicos, ataque al alumbrado público en el Paseo de Ferrocarril, entre otras.

Este jueves santo, nos encontramos con este daño consumado en el Complejo República de Venezuela, donde practican deportes cientos de chicos y se torna incomprensible ver este tipo de conductas que nos afectan a todos los bolivarenses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

La reconocida automotriz asiática se suma al portfolio del grupo local, que continúa expandiendo su oferta en el mercado automotor, acompañando a marcas como Volkswagen, Jeep, RAM, Fiat, Massey Ferguson y su operación de usados seleccionados.-
ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-