NOTA CON AUDIO
7 de abril de 2023
Casariego y Atlético no se sacaron diferencia e igualaron 1 – 1
En la cancha de Alem y por la sexta fecha del Torneo Interligas, los dirigidos por Adrián Fuster empataron por la mínima ante “Los Paisas” de Urdampilleta. Ariel Fontini, para el local, y “Paco” Navarro, fueron los autores de los goles.
A los 21 minutos del primer tiempo, Ariel Fontini abrió el marcador para Casariego desde los doce pasos, mientras que, también de penal, “Paco” Navarro selló la igualdad para Atlético Urdampilleta, a los 43. Cuando transcurrían 33 del complemento, el “Rojo” se quedó con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Franco Aguirre.
Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del empate para el móvil deportivo de RadioShow.
El autor del gol de Casariego, Ariel Fontini, señaló que el empate fue “una lástima. Tuvimos muchas ocasiones para ganarlo”, además lo necesitaban para poder seguir en pelea. “No se nos dio, pero vamos a salir”, indicó.
Adrián Fuster, DT de Casariego se mostró “un poco triste porque había que ganar, había que sumar. Era una posibilidad de local para sumar y no se pudo”. Al mismo tiempo, dijo que fue un partido para los dos equipos por igual, fue de ida y vuelta, “pero no se pudo quedar con los tres puntos acá en casa”, reiteró. A pesar de todas las situaciones, no se pudo ganar.
Mientras que, por el lado del “Paisa”, el autor del empate “Paco” Navarro mencionó que fue “un partido que tuvo de todo, estamos contentos con nuestro desempeño, quisimos ir a buscar un poquito más”. Sin embargo, más allá de todas las situaciones que generaron, no se logró. “Espero que haya sido un lindo partido y la gente haya disfrutado”, añadió.
Por último, el entrenador de Atlético, Sergio Elissamburu, comentó “necesitábamos los tres puntos. Lo fuimos a ganar los dos y salió un lindo partido”. Asimismo, agregó que “fue justo el empate”, pudieron ganarlo en el segundo tiempo, pero la pelota “no quiso entrar”, asique hay que seguir peleándola, expresó.