Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 05:36 -

NOTA CON AUDIO

8 de abril de 2023

Con goles de Nahuel Yeri e Israel Roldan, el “Cele” ganó y se prendió con los de arriba

Este sábado por la tarde, en el Estadio Municipal, el Club Ciudad de Bolívar volvió al triunfo y derrotó por 2 – 0 a Juventud Unida, de San Luis, en el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Federal “A”. Los dirigidos por Darío “Indio” Ortiz se colocaron segundos en la Zona 2.

A los 30 minutos del primer tiempo, Nahuel Yeri marcó el 1-0 para el “Cele” desde los doce pasos. Mientras que, a los 45 también de penal, Israel “Coco” Roldan amplió la diferencia y anotó el 2-0 definitivo.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del triunfo, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Brian Duarte mencionó que “estuvimos muy bien”, las únicas llegadas que tuvo el rival en el primer tiempo fueron por errores propios. Asimismo, se mostró “contento por sumar, porque veníamos de dos empates” y ahora hay que ir por los tres puntos de visitantes, añadió.

El autor del segundo gol, “Coco” Roldan indicó estar “contento por poder dejar el triunfo acá en Bolívar”. Se está trabajando, “hoy dejamos bien visto que el equipo quiere seguir mejorando”. Fueron tres puntos importantísimos para el grupo, señaló.

Mientras que, Facundo Quiroga se mostró contento por el triunfo porque se hizo un gran sacrificio. “Sabíamos que ellos eran un equipo bastante intenso”, explicó. Sin embargo, tuvieron paciencia y salió todo lo trabajado en la semana. Al mismo tiempo, dijo “hoy hicimos un esfuerzo enorme para dejar los tres puntos en casa”.

Por último, el “Indio” Ortiz comentó que “tenemos equipo para jugar mejor, pero vamos encontrando cosas buenas”. Hoy se destacó el orden, pero se pudo haber ganado por más goles, ya que se generaron muchas situaciones. Ahora, “tenemos que ir a ganar a San Martín”, indicó el DT.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (2): Maximiliano Cavallotti, Federico Guerra, César More, Facundo Aguerre, Brian Quintana, Facundo Quiroga, Brian Duarte, Nahuel Yeri, Gonzalo Urquijo, Israel Roldan y Alfredo Troncoso. DT: Darío Ortiz. Suplentes: Ramiro Biscardi, Franco Irusta, Jean Carlos Valencia, Edgardo Díaz, Iván Paz, Javier Sequeyra, Neri Espinosa, Martín Balestrasse y Bruno Rodríguez.

Juventud Unida (0): Taborda, Ferreyra, Garro, Escudero, Gómez, Ojeda, Rodríguez, Arno, Parra, Gauto y Gobetto. Suplentes: Lucero, Gómez, Gatica, Misa Sosa, Garro, Ojeda, Farias y Balmaceda.

Árbitro: Fernando Rekers. Asistentes: Carlos Viglietti, Marcos Liuzzi y Diego Novelli.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Orlando y Vanessa Díaz: "Nuestras familias están bien, pero lo que ha vivido Venezuela es algo muy tirste y que nos causa mucho dolor"

Orlando y Vanessa Díaz: "Nuestras familias están bien, pero lo que ha vivido Venezuela es algo muy tirste y que nos causa mucho dolor"

Llegaron a Bolívar buscando paz y trabajo, y lo lograron, Dejaron sus propiedades a la guarda de su familia en Maracay e iniciaron un nuevo camino en la Argentina, junto a su hija. Fueron entrevistados por el Móvil de FM 10 Radio Ciudad, y contaron cómo se van comunicando con los suyos, y sabiendo paso a paso lo que está sucediendo en Venezuela.-
NOTA CON AUDIO
Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Este miércoles, sonó la sirena de Bomberos Voluntarios muy cerca del mediodía, y una dotación se acercó a avenida San Martín 125. Marisa Lopardo, propietaria del lugar, se encontraba atendiendo a una clienta, que finalmente fue la que la ayudó para evitar se propagaran las llamas por todo el local. Sandra Renna la entrevistó y no dejó de agradecer a todos quienes colaboraron, y destacando a Silvina Garcés.-
NOTA CON AUDIO
La película de Estelares sigue su gira en distintas salas de la provincia de Buenos Aires, y en FM 10 Radio Ciudad, hablamos con Gonzalo López (Director)

La película de Estelares sigue su gira en distintas salas de la provincia de Buenos Aires, y en FM 10 Radio Ciudad, hablamos con Gonzalo López (Director)

Este jueves por la mañana, en diálogo con Daniel Ledesma, el cineasta desarrolló la sinópsis de la película documental que se pondrá en escena en el Cine Avenida, Jueves 25 y Sábado 27 de junio. Destacó el valos de la producciones independientes, donde el único apoyo que reciben es el que brindan los espectadores y describir la historia de Estelares es el gran fundamento.-