Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 -

PEHUAJO

10 de abril de 2023

Pehuajó: Cayeron los estafadores que se habían llevado U$S 6.500 de una persona mayor, a través de un engaño familiar

En la madrugada del día 6 de abril, personal de la DDI Pehuajó, conjuntamente a personal de la Estación de Policía Comunal, llevaron a cabo allanamientos y detenciones en Virrey del Pino – La Matanza, arrojando resultados altamente positivos.-

SUCESOS:

Con fecha 3 de abril, las Policía de Seguridad de Pehuajó, toma conocimiento de un hecho de Estafa -Modalidad “Cuento del tio”-donde la víctima, una persona mayor de edad recibe llamado telefónico supuestamente de su hija, convenciéndola de hacer entrega de dinero, a personal bancario, por lo que hizo efectiva la suma de 6500 dólares estadounidenses y dinero en efectivo.

pomaINVESTIGACIÓN:

La Investigación a cargo de DR. SCHENSTROM T. RUIZ, Titular de la U.F.I. nro. 8, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, convoca a Personal de la D.D.I., los que efectúan una prolija labor investigativa, basados en trabajo de campo y análisis fílmicos captados por las cámaras de seguridad públicas, determinando identidad de uno de los autores del hecho: GONZALEZ OSCAR GABRIEL (37 años) y vehículo en qué se movilizaban, automóvil Fiat Argo color gris.

Con totalidad de pruebas colectadas, la Jueza de Garantías interviniente, la doctora Anastasia Marques, Titular del Juzgado de Garantías n°1 del mismo Departamento Judicial, libró Orden de Allanamiento para el domicilio del imputado.

fitoALLANAMIENTOS:

En la madrugada del día 6 del corriente mes, personal de ésta DDI, conjuntamente con personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajó, llevaron a cabo las orden allanamiento otorgadas, logrando la individualización y traslado del encartado González, como así también el secuestro del automóvil mencionado, flota de celulares, dinero en efectivo, dólares estadounidenses y vestimenta que utilizaba el imputado al momento de cometer el ilícito.

Fuente: Mágica Digital

COMPARTIR: