Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:32 -

ADULTOS MAYORES

10 de abril de 2023

El Municipio, Pami y Untref brindarán talleres destinados a la población de Adultos Mayores

Esta mañana, la directora de Adultos Mayores Sonia Martínez y la coordinadora de talleres Florencia Torres, brindaron detalles sobre las propuestas de UPAMI.-

TALLERES 2023

Estimulación de la Memoria, Alimentación saludable, Taller de prevención de caídas, Creatividad, arte y movimiento, Las mayores tienen voz: Taller de género y derechos, son las propuestas trimestrales que se brindarán en la Dirección de Adultos Mayores.

“Luego del trabajo en equipo logramos coordinar estos cinco talleres. Generar algo diferente para los adultos nos pareció interesante”, expresó Martínez. 

Los talleres serán de duración trimestral y serán renovados por nuevas propuestas. Cabe recordar que estos cinco talleres se suman a la variada propuesta con la que ya cuenta la Dirección de Adultos Mayores.

“La idea es trabajar en  articulación con el objetivo de brindar talleres para adultos que tienen objetivos en común vinculados a las distintas problemáticas de la población”, comentó Torres.

Quienes estén interesados en sumarse pueden inscribirse en la sede del área municipal, ubicada en Av. San Martín 961 de 8 a 15hs, o comunicarse al teléfono 2314-480073, o bien escribir al mail [email protected] o dirigirse a la sede de PAMI en calle Olavarría 262.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

COMPARTIR: