Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:17 -

DEPORTES

10 de abril de 2023

La Dirección de Deportes suma dos nuevas Escuelas Deportivas

Este lunes, el director de Deportes Alejandro Viola acompañado por los profesores Emiliano Baena, Federico Almeida, Silvio Díaz y el colaborador Damián Bríguez, presentó la incorporación de dos nuevas Escuelas Municipales de Deportes de Padel y Handball Femenino.-


BOLÍVAR DEPORTIVA

“Tenemos siete escuelas municipales trabajando y sumamos padél y handball femenino a partir de las inquietudes que hemos recibido”, indicó Alejandro Viola.
 

A cargo de las clases de Handball femenino se encuentra el profesor Emiliano Baena y hay cupo para inscribirse en las categorías cadetes, juveniles y mayores de 20 años. Por el momento, los días y horarios de clases son lunes y miércoles de 19 a 21hs en el Complejo República de Venezuela.

 

“La idea es reforzar los estímulos que tiene también el CEF que cuenta con categoría cadetes, ex alumnas buscaban un lugar para jugar por eso surge esta propuesta que Nano acompañó para concretarla”,  destacó Baena.
 

Por su parte, la Escuela Municipal de Padél funcionará en las instalaciones del Club Estudiantes lunes y viernes de 19 a 21hs para niños/as de entre 6 y 8 años, mientras que de 16 a 17.30hs podrán concurrir niños/as de 9 a 11 años.

 

“Hace 6 años que estamos en el club y ahora vamos a tener la posibilidad de cumplir un sueño que es tener escuelas de menores. Estamos muy contentos de incluir, el club tiene la estructura para hacer crecer el deporte”, expresó Diaz.
 

Cabe aclarar que para iniciar con la actividad no es necesario contar con la paleta de padél, ni cualquier otro elemento.
 

Quienes deseen inscribirse en estas nuevas disciplinas deportivas pueden acercarse al Complejo República de Venezuela o comunicarse al 2314-497999.
 

El Municipio desde la Dirección de Deportes articula de manera permanente con los clubes de la ciudad para fomentar la iniciación deportiva y el arraigo en las instituciones, que cuentan con el apoyo del intendente Marcos Pisano para seguir brindando oportunidades deportivas. 

PRENSA MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

COMPARTIR: