Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

AUTOMOVILISMO

11 de abril de 2023

“Conejo” San Juan: “El auto no sirve más, es para tirarlo, pero yo no me hice absolutamente nada”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el piloto de la Promocional 850, Alfredo “Conejo” San Juan, quien protagonizó un vuelco en la última carrera de la APTC, en el circuito de Carlos Casares.

“Estoy perfecto, no me hice absolutamente nada, fueron unas vueltas nada más y estoy diez puntos”, comentó el piloto. Asimismo, comentó que el accidente fue en plena recta, había salido muy bien de la curva, cuando estaba avanzando en la posición, “me fue encerrando, en un momento le dejo el auto puesto, cuando llega la rueda delantera de él y la trasera mía me toca la rueda de atrás mía y entró en trompo”. Cuando se va a la tierra arada, se produce el vuelco.

Además, el “Conejo” mencionó que “el auto no sirve más, es para tirarlo, pero yo no me hice absolutamente nada”. También, dijo que en cuanto se bajó del habitáculo, recibió asistencia médica, sin embargo, él pidió que no lo lleven al hospital porque se sentía bien. “Nunca me dolió nada”, añadió.

Por último, el piloto señaló que aun no sabe qué hacer, si seguir o no. Le da lástima porque se había armado un lindo grupo, con gente hermosa, que compartía los domingos. “Los voy a extrañar”, expresó. De todas maneras, si aparece algún auto posiblemente lo arme y sino “sería hora de que me retire”, cerró Alfredo.

COMPARTIR: