Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:17 -

BASQUET

13 de abril de 2023

Sport Club arranca un nuevo campeonato de la Liga de Trenque Lauquen

Este viernes, se dará comienzo al nuevo Torneo Apertura de la ABTL que llevará el nombre de Roberto “Manca Vicente. El equipo Trinitario defiende el título y recibirá en la primera fecha a Argentino de Trenque Lauquen, a partir de las 22 horas.

En la previa del partido, Milanjo Villacorta conversó con Tadeo Junco, Luis Campos e Iñaki Danessa, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Después de tomar la decisión de regresar a la ciudad, Tadeo se reincorporó a Sport Club para disputar esta temporada. “Estuve jugando en La Plata el torneo pre federal y la liga de La Plata con el Club Platense”, mencionó.

Volver a Sport Club “es un compromiso importante, nos estamos preparando bien para ya debutar el viernes”, añadió. Asimismo, indicó que se encuentra ansioso y con incertidumbre de qué va a pasar con el equipo, por cómo serán los rivales. En está liga van a tratar de dejar al club lo más alto posible, lo van “a defender con pasión”, cerró Tadeo.

Mientras que, Luis comentó que “este año vamos a afrontar el campeonato con todos los jugadores de Bolívar”. Se mantuvo la base del año pasado y se sumaron algunos, pero todos locales. Al mismo tiempo, dijo que “obviamente, que vamos siempre para delante y los resultados van y vienen”, pero se hará lo posible para defender el título, agregó.

Por último, Iñaki expresó “vengo a pasarla bien, a recuperarme de la operación, que hace 5/6 meses que estoy operado”. En la actualidad no tiene molestias, pero lleva un tiempo, aunque lo toma con tranquilidad. “El básquet es mi pasión”, asique uno trata siempre de estar bien, señaló.

Además, indicó que hay que tratar de estar y colaborar desde el lado que toque. Es “un año más para aprender y para hacer un buen torneo”. “Hay que tratar de defender el título, no a va ser un año fácil, los equipos siempre se refuerzan, siempre se acomodan asique haremos lo que podamos”, agregó. Por último, Iñaki dijo que “lo más importante es no perder la esencia de este club”.

 

COMPARTIR: