Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:12 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

13 de abril de 2023

Ariel Ferrari: “Ojalá que salga todo bien, los chicos han puesto muchas expectativas”

Los equipos del Fútbol Rural Recreativo se van preparando para un nuevo campeonato. En este caso, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Ariel Ferrari, flamante director técnico de Unzué.

“Me convencieron los chicos”, comentó Ariel. Al mismo tiempo, dijo que lo llamaron, le gustó la idea y se convirtió en el nuevo DT de la Primera División de Unzué. “El domingo tuvimos el primer amistoso, conocí al grupo y, la verdad, que bien. Un nuevo desafió”, hay gente conocida y allegados al fútbol, añadió.

Además, señaló que “había pasado varios años en Vallimanca, era como que se había terminado un ciclo” y “estaba bueno cambiar un poco”. Si bien, aun no los conoce a todos sabe que “el equipo tiene la base del año pasado que hicieron muy buena campaña, estuvieron ahí peleando el campeonato y se reforzó con varios chicos nuevos. Hay buen plantel, buen material y hay buen grupo”, explicó el DT.

Sobre el amistoso del fin de semana pasado, indicó que fue más bien para ir tomando ritmo, para que los chicos nuevos se vayan acoplando al equipo. Ahora, este domingo van a disputar uno contra Marsiglio como locales.

“Soy nuevo, me tengo que adaptar y, de a poquito, si puedo ir imponiendo mis cosas y mis ideas para que al club le vaya mejor y los chicos estén conformes, lo voy a intentar hacer”, expresó Ariel. Como ayudante lo tendrá a Ischia, quien es uno de los delegados y ya estuvo el año pasado. “Ojalá que salga todo bien, los chicos han puesto muchas expectativas, estar a la altura, con compromiso y responsabilidad”, cerró.

COMPARTIR: