Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:39 -

PELOTA A PALETA

13 de abril de 2023

Silvina González Alli: “Van a estar los mejores, tanto mujeres como varones, de la pelota a paleta en Bolívar”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con la pelotari Silvina González Alli acerca del cuadrangular que se desarrollará en el Club Empleados de Comercio el próximo 12 de mayo. Además, el sábado 13, habrá un torneo femenino.

“El 12 de mayo, viernes, tenemos un gran evento que vienen los mejores del mundo y últimos campeones mundiales a hacer un cuadrangular acá en Empleados, en el club de pelota a paleta”, comentó Silvina.

Asimismo, indicó que comenzará a las 19:00 horas y jugarán todos contra todos. “Ya estamos vendiendo las anticipadas”, que tienen un valor de $2.000 y en puerta saldrán $2.500. También habrá una cena y servicio de cantina, añadió.

Silvina, también mencionó que el 13 de mayo, hay “un campeonato de mujeres de pelota a paleta, que también va a ser internacional, vienen chicas de todos lados a jugar”. El torneo arrancará a las 10:00 horas y es con entrada gratuita. “Muy felices de poder lograrlo porque van a estar los mejores, tanto mujeres como varones, de la pelota a paleta en Bolívar”, expresó.

Por último, dijo que la actividad a crecido mucho. Actualmente, muchos chicos y chicas de todas las edades asisten a la Escuelita con Federico Vicente, que esta de lunes a jueves desde las 10:00 horas hasta las 16:30. También, arrancaron con chicos de capacidad especial. “Están todos incluidos”, señaló.

COMPARTIR: