Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 03:08 -

AUTOMOVILISMO

13 de abril de 2023

Agustín Aragón: “Yo siento que hoy tenemos un auto para estar adelante”

El piloto de la promocional 1100/1300, Agustín Aragón, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de cómo se prepara para la próxima carrera en Carlos Tejedor.

Agustín comentó que se encuentran trabajando en el auto, más allá de que hubo poco por retocar después de la primera fecha.  “Quedamos conformes con la perfomans del auto. Tenemos el auto que anda muy bien”, indicó. Lo único malo es que se le rompió el pedal y no pudo terminar la carrera, pero “son cosas que te pueden pasar”, añadió.

Al mismo tiempo, dijo que ya están “pensando en la próxima y esperemos que tengamos un buen fin de semana”. El de Carlos Tejedor, “es un circuito que me gusta, es para manejar bastante, tiene partes bastantes trabadas”, explicó el piloto.

Por último, Agustín señaló “yo siento que hoy tenemos un auto para estar adelante”. La categoría esta muy pareja, y en la primera fecha demostró ser muy competitiva, por eso “hay que meter una buena clasificación, pero estamos para cosas buenas”, expresó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Hernán Bote: “El objetivo nuestro era girar juntos, compartir la butaca y la victoria se dio después de mucho esfuerzo”

Hernán Bote: “El objetivo nuestro era girar juntos, compartir la butaca y la victoria se dio después de mucho esfuerzo”

Los pilotos Hernán Bote y Agustín Gaute mantuvieron una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras ganar la segunda Final B en la categoría Clase 1.4 de la CRAS, en el circuito de Pehuajó el pasado fin de semana.
AUTOMOVILISMO
Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto del Turismo 2000 en la CRAS, Ezequiel Baldivieso, luego de la Fecha 3 que se corrió en el Circuito de El Fortín de la ciudad de Henderson.-
AUTOMOVILISMO
Eduardo Del Castillo: "En esta carrera el Ford Falcon fue un verdadero misil, y trajimos todo lo que fuimos a buscar”

Eduardo Del Castillo: "En esta carrera el Ford Falcon fue un verdadero misil, y trajimos todo lo que fuimos a buscar”

El pasado fin de semana, Eduardo Del Castillo logró las dos victorias de la Fecha 3 de la CRAS en el circuito de El Fortín de Henderson. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, contó las sensaciones que pudo vivir junto a su familia y amigos, subiendos dos veces al podio mayor,.-