Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:48 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

14 de abril de 2023

Gonzalo Benítez: “Es una experiencia nueva, es algo lindo, algo único que tiene que disfrutar y vivir”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Gonzalo Benítez quien acompañó a jugadores de las inferiores de Casariego a una prueba en el Club Atlético Huracán.

“Se dio la oportunidad de viajar a Buenos Aires, ir a La Quemita, a una prueba de jugadores 2007/2008/2006 y 2005”, comentó Gonzalo. Asimismo, dijo que fue un encuentro amistoso entre Casariego vs. Huracán. El contacto fue a través de él, quien tuvo un paso por el club y le quedó gente amiga, agregó.

Está es una buena oportunidad para los chicos del club, “se está abriendo una puerta linda”, señaló.  Además, indicó que fue “la primera prueba, la ides es seguir haciendo amistosos y que después vengan acá a ver a los chicos nuestros. Que sea un ida y vuelta”, explicó Gonzalo.

En total viajan 18 jugadores y van acompañados por los profesores de la institución Renso Yedro, Feliz Fornes, Gustavo Montenegro y él. “Vamos a ir 5 o 6 autos”, mencionó. Al mismo tiempo, Gonzalo le agradeció al Municipio por la ayuda brindada para poder realizar este viaje.

Por último, comentó que los chicos “están contentos, es una experiencia nueva, es algo lindo, algo único que tiene que disfrutar y vivir”. Además, tienen el apoyo de todos. Casariego “es un club que esta creciendo con pasos agigantados”, expresó.

COMPARTIR: