Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 23:53 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

14 de abril de 2023

Gonzalo Benítez: “Es una experiencia nueva, es algo lindo, algo único que tiene que disfrutar y vivir”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Gonzalo Benítez quien acompañó a jugadores de las inferiores de Casariego a una prueba en el Club Atlético Huracán.

“Se dio la oportunidad de viajar a Buenos Aires, ir a La Quemita, a una prueba de jugadores 2007/2008/2006 y 2005”, comentó Gonzalo. Asimismo, dijo que fue un encuentro amistoso entre Casariego vs. Huracán. El contacto fue a través de él, quien tuvo un paso por el club y le quedó gente amiga, agregó.

Está es una buena oportunidad para los chicos del club, “se está abriendo una puerta linda”, señaló.  Además, indicó que fue “la primera prueba, la ides es seguir haciendo amistosos y que después vengan acá a ver a los chicos nuestros. Que sea un ida y vuelta”, explicó Gonzalo.

En total viajan 18 jugadores y van acompañados por los profesores de la institución Renso Yedro, Feliz Fornes, Gustavo Montenegro y él. “Vamos a ir 5 o 6 autos”, mencionó. Al mismo tiempo, Gonzalo le agradeció al Municipio por la ayuda brindada para poder realizar este viaje.

Por último, comentó que los chicos “están contentos, es una experiencia nueva, es algo lindo, algo único que tiene que disfrutar y vivir”. Además, tienen el apoyo de todos. Casariego “es un club que esta creciendo con pasos agigantados”, expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES
Mateo García Bacas: "Fue algo muy lindo porque fue el primero para el club en el Estadio 2 de Abril”

Mateo García Bacas: "Fue algo muy lindo porque fue el primero para el club en el Estadio 2 de Abril”

El pasado lunes, se realizó el primer Encuentro de Escuelita organizado por el Club Casariego. El profesor Mateo García Bacas mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó las sensaciones.
FUTBOL DIVISIONES INFERIORES
Daniel Luengo: "Lo chicos entrenan toda la semana para poder ponerlo en el campo de juego, a veces sale, a veces no, pero ellos tienen que sentirse identificados con el trabajo que se realiza”

Daniel Luengo: "Lo chicos entrenan toda la semana para poder ponerlo en el campo de juego, a veces sale, a veces no, pero ellos tienen que sentirse identificados con el trabajo que se realiza”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Daniel Luengo, entrenador de las categorías formativas de Casariego.
FUTBOL DIVISIONES INFERIORES
Guillermo Panaro: “En el Campus vamos a mostrar lo que hacemos, siempre pensando en acercarle a los chicos el sueño de ser jugadores de fútbol"

Guillermo Panaro: “En el Campus vamos a mostrar lo que hacemos, siempre pensando en acercarle a los chicos el sueño de ser jugadores de fútbol"

Desde este lunes 12 al sábado 17, se desarrollará la tercera edición del “Balonpié Camp”. Guillermo Panaro y José Maxwell brindaron una conferencia de prensa y explicaron cómo será la semana de entrenamiento que tendrán los chicos.