Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:02 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

14 de abril de 2023

Hoy fueron inhumados los restos Graciela Perea y Geraldine Westdorp, con profundo dolor en la comunidad ante la pérdida de dos personas muy queridas

Ayer jueves por la tarde, más precisamente a las 16.45 horas, reportaron un despiste con posterior vuelco en la ruta nacional 205, en inmediaciones a la Virgen del Monte de los recuerdos.-

 

En un Fiat Palio Fire, con dominio colocadoFDH751, viajaban madre e hija, cuando por causas que se determinarán a través de la pericia, despistaron y volcaron en el préstamo de la ruta.

Trabajó el equipo Emergente de la ciudad junto a Bomberos Voluntarios en el lugar, si bien el doctor Oscar Ibáñez constató el fallecimiento acudiendo al lugar en una ambulancia del SAME local.

Ambas ocupantes del auto fallecieron en el siniestro vial, y luego concurrió una delegación de Policía Científica que realizó el relevamiento pericial y retiró los cuerpos del lugar. Instruye en la causa la UFIDnº15 de Bolívar a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

Respecto de la tarea desempeñada, hay que destacar que Bomberos acudió a bordo del móvil nª8, a cargo de César Di Palma, Defensa Civil con agentes apostados en la emergencia, Seguridad Vial para la coordinación del tránsito y Policía de Bolívar y Hale, preservando la zona del accidente.

El tránsito solo fue moderado y no restringido, ya que el vehículo desplazó varios metros afuera de la cinta asfáltica.

 

COMPARTIR: