Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:10 -

BASQUET

14 de abril de 2023

Marcelo Álvarez: “Hay que defender el título, pero hay que ver cómo transcurre, es un campeonato largo”

El entrenador de Sport Club, Marcelo Álvarez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, en la previa al debut como local en el campeonato de la ABTL ante Argentino de Trenque Lauquen.

“Hemos estado trabajando desde mitad de febrero con la pretemporada”, para llegar de la mejor manera a este día, comentó Marcelo. Este viernes, como local, se enfrentarán a Argentino de Trenque Lauquen, “un equipo duro, pero expectantes por cómo se da el partido”, agregó.

El equipo se encuentra bien, son un grupo que vienen jugando juntos desde hace tiempo y sólo se han incorporado dos refuerzos. “Hay que defender el título, pero hay que ver cómo transcurre, es un campeonato largo”, señaló el DT.

En el torneo participan seis equipos, enfrentados en dos rondas y clasifican los primeros cuatro. “La idea es clasificar lo mejor posible para mantener la localidad, pero vamos a ir partido a partido”, indicó.

Con respeto al rival, mencionó que “tienen un entrenador nuevo”, jugadores buenos y peligrosos, por lo tanto, hay que mantenerse atentos, defender y tratar de plasmar las ideas de juego. Por último, Marcelo dijo que la ansiedad por el debut está, “se siente esa adrenalina” y desde el banco se vive de otra manera.

COMPARTIR: