Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

PADEL

14 de abril de 2023

Alejandro Asperue: “Contentos por la respuesta de la gente, tuvimos 28 equipos anotados”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Alejandro Asperue, uno de los organizadores del Torneo Comercial de “Locos por el pádel” que se juega de lunes a jueves.

“Comenzamos el torneo comercial, es el segundo año que lo hacemos”, mencionó Alejandro. Asimismo, dijo que en la edición anterior tuvieron 14 equipos, y en esta ocasión se anotaron 28, asique “contentos por la respuesta de la gente”, añadió.

Además, comentó que ya se definieron las zonas y ahora se están jugando los cruces de 16 avos de final. El pádel es un deporte que empezó a practicarse más, se hizo masivo e inclusivo. “Por suerte, en Bolívar los cuatros clubes que hoy estamos, hicieron las cosas bien”, indicó.

El torneo comercial de “Locos por el pádel” se juega de lunes a jueves, a partir de las 19:30 horas, y participan equipos locales, de Urdampilleta, Daireaux y Pehuajó. “Nosotros felices, contentos”, expresó. Al mismo tiempo, mencionó que la entrada es gratuita y hay servicio de cantina.

Por último, Alejandro se refirió al nivel que está tendiendo la categoría damas, “ha crecido un montón”. Si bien, en Bolívar aún no está la categoría damas se incluyen muy bien en libres. “Las chicas se van metiendo un montón y, por suerte, bien”, señaló.

COMPARTIR: