Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 -

BOXEO

15 de abril de 2023

José Martínez: “Va a ser una gran pelea, vamos a brindar lo mejor para el público”

El púgil José Martínez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, días previos a la pelea del próximo 21 de abril.

“Ya estoy ansioso, ya tengo muchas ganas de subir al ring”, expresó José. Al mismo tiempo, indicó que se esta preparando muy bien. Si bien, la preparación “fue bastante dura, porque tuvimos que corregir algunos detalles, pero ya estamos al día”, señaló.  

Con respecto a su rival, comentó que no conoce mucho de él, solo que es de la localidad de Azul, pero está tranquilo porque se preparó bien. “Va a ser una gran pelea, vamos a brindar lo mejor para el público”, agregó.

La gente de Bolívar tiene ganas de verme otra vez, cuenta con el apoyo de muchos y de diferentes edades, mencionó. Por eso va a dejar todo el próximo fin de semana. Al mismo tiempo, dijo que físicamente “estoy en categoría” y “estoy al 100%”.

Por último, José indicó que junto a su entrenador Walter, estuvo corriendo detalles en el manejo de su mano izquierda, en contraataque y defensa. “Estamos muy bien y seguimos fuerte”. Además, expresó “Tengo muchas ganas, estoy esperando que suene la campanita”.

 

COMPARTIR: