Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:55 -

POLICIALES

17 de abril de 2023

Personal de la Comisaría de Bolívar detuvo a dos personas acusadas del delito de “Robo”, perpetrado en un comercio de Bolívar

Durante la madrugada del día viernes, personal de la comisaría de Bolívar procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 20 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia, cuando intentaba sustraer la recaudación del día anterior y mercadería de un comercio, la cual ya había dejado preparada en la vereda, mientras que otro individuo logró huir.-

Robo a “Este es mi Pollo”

Al comercio ubicado en avenida Alsina nº235, los autores del hecho habían accedido, previo violentar la puerta delantera.

A raíz de las averiguaciones practicadas por el personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local, como así también de la visualización de material fílmico municipal, se logró establecer la identidad del restante partícipe.

Dos aprehendidos y a disposición del Ministerio Público Fiscal

Tras las pruebas colectadas que en la fecha, la UFI n° 15 de Bolívar a cargo de la doctora Julia María Sebastián, solicitó al Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría a cargo del Sr. Juez Dr. Carlos Villamarín, la orden de allanamiento y registro para con un domicilio ubicado en la calle Magallanes, a los fines de cumplimentar la medida privativa de la libertad respecto del coautor del presente ilícito.

Otorgada la medida judicial, en la fecha fue cumplimentada con resultado positivo, la detención del restante partícipe (19 años de edad). Ambos quedaron imputados del delito de “ROBO AGRAVADO POR HABER SIDO COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA”, permaneciendo alojados en la Comisaría local hasta tanto se les otorgue cupo en otra dependencia policial y/o Unidad Carcelaria.

VERÓNICA HERNÁNDEZ-JEFA COMISARÍA DE BOLÍVAR

                                    

 

COMPARTIR: