Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:34 -

HANDBALL

18 de abril de 2023

Emiliano Baena: “Fuimos invitados a un triangular, con la suerte de poder ganar los partidos y traer la copa”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el profesor de handball, Emiliano Baena, quien habló del torneo disputado en la localidad de Olavarría, el pasado fin de semana, y de lo que se viene para la actividad.

“Hemos tenido la posibilidad de poder viajar y compartir un domingo de handball en la ciudad de Olavarría”, mencionó. Al mismo tiempo, dijo “Racing Club nos invitó a jugar un triangular”, donde además participó un equipo de Tandil. Tuvimos “la suerte de poder ganar los partidos y traer la copa”, expresó Emiliano.

Asimismo, se mostró muy contento por la experiencia vivida con las chicas porque hace solo dos meses que se armó la Escuela Municipal. “Esto es una motivación muy grande para ellas”, señaló. Tanto el equipo de Olavarría como el de Tandil participan en la Liga de Mar del Plata y están bien entrenados, añadió.

Por otra parte, Emiliano comentó que “Ahora se viene un Torneo que es el Clausura”, que arranca a mediados de junio y se invitan a las localidades zonales. “La idea es prepararnos para eso”. La Escuela de handball cuenta con un buen equipo de entrenadores que lo ayudan en todas las categorías.

Por ahora, están entrenando en el Playón que esta bien iluminado y sino lo hacen en el Complejo República de Venezuela, sin embargo, están buscando otro lugar con todas las comodidades para los jugadores.

Pare terminar, Emiliano mencionó que las categorías cadetes y menores, del CEF N.º 5, participaran de la Liga Amistosa, en donde tendrán algunos partidos como local. “Este año va a haber mucho movimiento en lo que es el handball”, cerró el profesor.

 

COMPARTIR: