Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

PESCA

18 de abril de 2023

Martin Moreno: “Es una obra muy necesaria para el club de Pesca “Las Acollaradas” que por más de 20 años ha estado luchando por esto que es muy beneficioso para Bolívar”

La comisión directiva de la Laguna San Luis convoca a la comunidad, para este 19 de abril, a partir de las 14:00 horas al Centro Cívico, ya que en el Consejo Deliberante se tratará la aprobación del subsidio para construir la regularización de agua. Martín Moreno dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y contó todos los detalles.

Nos encontramos “con grandes expectativas porque hemos llegado a la etapa casi final de lo que va a ser la futura obra de la regularización de agua de la Laguna San Luis”, comentó Martín. Asimismo, dijo que en este momento se necesita del apoyo de todos los concejales para poder lograr el subsidio, que es el último paso que se necesita.

Este subsidio para poder empezar desde cero, donde se habla con la empresa que se encarga de llevar a cabo la obra, que “es muy necesaria para la institución, para el club de Pesca “Las Acollaradas” que por más de 20 años ha estado luchando por esto que es muy beneficioso para Bolívar”, explicó.  

La aprobación de la obra, sería mañana si los concejales dan el sí. “Si esto se pasara a comisión sería otro mes de espera”, indicó, pero esta obra se necesita ahora para poder contratar la empresa y empezar cuanto antes.

Hoy en día, la Laguna cuenta con 2000 socios. “Estamos contentos porque es una de las instituciones que más socios tiene” y, además, tiene el acompañamiento de mucha gente. Vienen de todos lados y es un lugar turístico, expresó Martín.

Por último, mencionó que la Comisión Directiva está conformada por 19 personas que trabajan a la par. También tienen amigos que siempre están colaborando y apoyando. En 20 años, está es la quinta vez que llegan a esta instancia y “queremos que se logre”, la obra de regularización de agua, señaló.

COMPARTIR: