Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:12 -

SOLIDARIAS

19 de abril de 2023

Noelia Cárdenas: “Ayelén Tomassi es nuestra compañera de trabajo y por ella estamos haciendo todas estas cosas que permiten ayudar a Lucas López, su marido y de esa manera hacer más fácil su estadía y acompañamiento a la familia”

En 45 minutos vendimos todos los números y la gente compró de manera masiva, mostrando de esa manera cómo se involucra la gente en estas movidas solidarias.-

“Sabemos que la cobertura en salud y el apoyo de nuestro intendente es total para con Ayelén, lo que intentamos es ayudar a Lucas que debe permanecer en La Plata por tiempo que aún no se sabe a ciencia cierta cuántos días son”

deloNoelia contó que la gente fue una aplanadora y los comercios y servicios donaron premios que son muchos. “Este domingo se cumplió una semana del accidente que sufrió Ayelén Tomassi en Olavarría y desde allí fue trasladada hacia el Hospital italiano de La Plata”, aportó.

“Ayelén tiene dos niños que hoy son cuidados por la familia, y junto a Lucas trabajan en el hospital Capredoni”

Compañeros de trabajo, comercios, familiares y amigos han mostrado una fuerte voluntad de colaboración y Noelia quiso extender a todos ellos el agradecimiento.

“Ayelén se recupera despacito pero lo hace, es muy fuerte y estamos seguros que lo va a lograr. Ahora por pedido de Lucas vamos a parar porque ya nos indicó que con lo que ha recibido puede resolver por varios días”, manifestó.

 

Recomendamos escuchar la entrevista completa

 

COMPARTIR: