Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:58 -

ACTUALIDAD

19 de abril de 2023

Fabián Sgarlatta fue homenajeado junto otros excombatientes, donde fue incorporado: Regimiento de Infantería Mecanizada nº7 de Mercedes y lo contó en FM 10 este miércoles

Todos los años, más precisamente el 2 de abril, se recuerda y mantiene vigente la Guerra de Malvinas. En este caso, Fabián viajó con su familia y compartió momentos muy gratos que nos hizo saber en Radioshow.-

“Es algo muy lindo, recibimos un diploma y una estatuilla”

dulaEn el acto de Bolívar, que se realizó en la Plazoleta Héroes de Malvinas, no pudo estar por este motivo. De igual manera, quien estaba a cargo del ceremonial ese día, leyó una carta donde contaba y fundamentaba su ausencia en Bolívar.

“Hoy donde estaba el regimiento está Gendarmería y fue trasladado hacia Toay en La Pampa, pero existe una plaza donde se encuentra una imagen similar a la que consta en la estatuilla que nos entregaron”, destacó.

“Sería muy lindo que los jóvenes de hoy vivieran el Servicio Militar Obligatorios, porque nos dejó un aprendizaje muy valioso, más allá de lo que después pasó con Malvinas”

En centro de un debate que tiene como fundamento pensar en las vivencias que deja la experiencia para quienes hicieron el Servicio Militar Obligatorio, manifestó “Sería muy productivo que los jóvenes vivan esa experiencia, hoy es voluntario y después te abren la posibilidad de ingresar a una carrera militar, pero se nota su ausencia en la educación en todos los ámbitos”, sentenció.

Recomendamos compartir una charla interesante

COMPARTIR: