Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 -

CESTO

19 de abril de 2023

Nadia Godoy: “Fue muy productivo, nos sirvió mucho para afianzarnos como equipo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con la profesora de cesto, Nadia Godoy, sobre la participación de la categoría sub 17 en un clasificatorio para la liga, el pasado fin de semana.

En cuento a resultados, las chicas cayeron en los tres encuentros que disputaron. El partido contra 9 de Julio fue el más duro, con Laprida estuvo más parejo en cuanto juego, sin embargo, no tuvieron suerte, “no entraba una pelota”, señaló. El último, con Necochea lo iban ganando en todo momento, pero a lo último se les escaparon y perdieron por 3 goles.

A pesar de no traer buenos resultados, “la verdad, muy productivo el fin de semana”, mencionó Nadia. “Esto fue un clasificatorio para la liga sub 17”, y luego se van a volver a enfrentar con los mismos equipos en el torneo, por eso “nos sirvió mucho, también, para afianzarnos como equipo”, añadió.

“Hay muchas cosas por corregir en cuento lanzamiento y pases”, pero después las chicas hicieron lo que se les pidió, explicó. Hay que seguir trabajando como hasta ahora, físicamente están muy bien, remarcó. “Es un equipo que venía prometiendo desde muy chiquitas, desde mini que juegan juntas”, comentó la profesora.

Por último, Nadia adelantó que este fin de semana del 22 van a participar de un encuentro amistoso con Trenque Lauquen, “que también nos va a servir”, indicó. Luego, el 13 de mayo se disputará la segunda fecha del torneo, en Laprida, y en junio será en Bolívar.  

COMPARTIR: