Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 13:49 -

PARADEPORTES

19 de abril de 2023

Enzo y Rodrigo: “Es una experiencia hermosa, algo muy lindo e inolvidable”

Los futbolistas bolivarenses Enzo Stampone y Rodrigo Espinosa forman parte de “Los Halcones” (Selección Argentina de Fútbol con discapacidad intelectual) y estuvieron disputando un encuentro amistoso contra el conjunto de Boca. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentaron los detalles del mismo.

Enzo se mostró muy contento por esta nueva convocatoria y que Rodrigo se haya sumado al plantel. “Estamos preparando el equipo para la Copa y para seguir adelante”. Por otro lado, Rodrigo expresó que fue “una experiencia hermosa, para mí algo lindo, inolvidable”.

“Cuando llegamos a la concentración, estuvimos tres días ahí entrenando”, comentó Enzo. Fueron días muy buenos compartidos con los compañeros y además disputaron un encuentro amistoso con Boca donde empataron 2 a 2.

Rodrigo, que jugó de 5, hizo uno de los goles. Con respecto al rival dijo que son “un equipo que ya estaba armado, entrenan todos los días, nosotros entrenamos 3 días”, indicó. Asimismo, señaló que los compañeros lo recibieron muy bien, el técnico “me dijo que siga entrenando, que tengo buen futuro”, agregó el jugador.

Por último, Enzo comentó que en el mes de junio/julio tienen una copa muy importante, y por tal motivo se están entrenando en Empleados de Comercio, ya que cada 15 días se reúnen con el equipo de la Selección. Al mismo tiempo, indicó que el año que viene tienen el Mundial, asique “seguir entrenando, pensando en lo que viene”.

COMPARTIR: