Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM 10 Bolívar - Noticias, Cronicas, Novedades.
Presioná
ESC
para cerrar
NOTA CON AUDIO
20 de abril de 2023
Se entregaron 208 Tablets en el marco del programa “Conectando con vos”, que promueve ENACOM
El intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca realizaron, este martes, la entrega de 208 dispositivos electrónicosLa iniciativa que busca promover la inserción, integración y desarrollo social mediante dispositivos, en esta oportunidad benefició a personas con discapacidad y adultos mayores.-
“Trabajamos para igualar derechos y brindar oportunidades en una ciudad que lleva adelante un proceso de digitalización, un modelo de ciudad que busca la igualdad de derechos a partir de las decisiones y gestiones. Nos pone muy contentos que todos puedan tener acceso a esta tecnología que permite entre muchas cosas resolver problemas cotidianos”, expresó Pisano.
Estuvieron presentes junto a Pisano y Bucca, la directora de Políticas Públicas para personas con Discapacidad Lujan Bouciguez y la directora de Adultos Mayores Sonia Martínez.
“La tecnología forma parte de nuestras vidas y tenemos que encontrar la forma de que mejore la vida de cada uno. Quiero agradecer a ENACOM porque nuevamente estamos haciendo esta entrega que se gestionó a partir del pedido del Consejo Municipal de Discapacidad”, sostuvo Bucca.
ENACOM impulsa el trabajo articulado con organismos nacionales y locales con el fin de garantizar el acceso equitativo a las TIC´s, para mejorar la conectividad, reducir la brecha digital y alentar la formación de una ciudadanía digital activa.
El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-
El móvil de FM 10 Radio Ciudad visitó la Capilla Nuestra Señora de Luján, y el comedor San Franciscco de Asís, que todos los sábados recibe aproximadamente a cincuenta niños. Ellos cuentan con el salón de la feria, con un trabajo increíble de Carolina y sus colaboradoras, para ofrecer a la comunidad artículos a precios muy accesibles y así obtener fondos que se aplican a la compra de insumos. El Diácono Juán Álvarez junto a sus colaboradores llevan adelante la misión con el aporte de la comunidad.-