Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 13:29 -

NOTA CON AUDIO

20 de abril de 2023

Che Bandoneón, el documental será presentado el 7 de junio en el Cine Avenida y en FM 10 hablamos con Micki Francisco y Nico Ruíz

Se asociaron para mezclar sus talentos y así es como surge contar la historia de Rubén Exertier en la música. Ambos productores de contenidos visitaron los estudios de Radioshow.-

“Algo que inicialmente sería una referencia se fue ampliando y hoy estamos en condiciones de anunciar que se logró algo muy importante para que nos quede en las retinas y oídos”

Conociendo a Micki podemos proyectar en nuestra mente cómo surgió esta rica historia familiar, mientras aprendía algo de música con Rubén. “Es algo maravilloso lo que pasó, porque toda una vida con la música en su haber y además extendida en su familia, no se podía dejar de contar”, definió.

“Van a poder ver y escuchar una historia que hemos comprimido en 80 minutos, después de trabajar algo más de 5 meses en ella”

Nico Ruíz es más joven, pero la brecha generacional no impidió conjugar sus conocimiento técnicos, con algunos documentales y cortos en su haber, para entender se con Micki. “Siempre consideramos los temas entre los dos, tratando de enriquecerlos que surja una idea mejorada. Yo estoy al tanto de lo que Micki venía haciendo y por eso fue más fácil unificar nuestro trabajo para lograr este documental”, indicó.

“Franco Exertier va a musicalizar el trabajo, no tengo dudas que el 7 de junio la gente nos va a acompañar y que Che Bandoneón va a quedar para siempre en la historia de Bolívar”

La charla se extendió por más de 30 minutos, y recomendamos escuchen la entrevista completa. Reflejamos aquí los conceptos sobresalientes, pero hay mucho para compartir.

COMPARTIR: