Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:19 -

AGROPECUARIAS

21 de abril de 2023

Mauricio Gourdón(Martillero y Corredor Público): “Superamos los 400 lotes, estamos muy contentos y esperamos nos alcance el tiempo para poder subastar todo”

La firma Centro Integral Agropecuario, tendrá este sábado un remate de implementos agrícolas record en materia de consignaciones. Este viernes hablamos con su titular para conocer más detalles de lo que será la extensa jornada.-

 

“Vamos a ser muy puntuales, comenzaremos con los lotes más chicos a las 10, y después a las 13 paramos y seguimos con la maquinaria agrícola”

La variedad de implementos y artículos que la gente le ha consignado a la firma es sorprendente y el arribo de gente de otras provincias y ciudades vecinas ya es un hecho concreto.

“En el caso de los tractores y la cosechadora, vamos a convertir el precio de martillo en litros de gasoil o cereal, para quienes pretendan tener más plazo de pago”

Se refirió a las formas de pago, en relación a la coyuntura económica del país, y la economía sinuosa actual. “Hasta 200 mil pesos las ventas serán al contado, después vamos a ir viendo los plazos y en los casos de maquinaria agrícola utilizaremos la conversión a gasoil o cereal”, destacó.

El predio del remate está ubicado en ruta nacional 226, al kilómetro 390, y el comienzo está previsto para las 10 de la mañana de este sábado 22 de abril.

Recomendamos escuchar el audio completo

COMPARTIR: