POLITICA
23 de abril de 2023
Plenario bonaerense de la militancia de Camino a la Victoria
![]( /04-2023/resize_1682294498.jpg )
La referente seccional de Camino a la Victoria, María Lujan Rodríguez, junto a referentes y militantes de Olavarría, Saladillo, 25 de Mayo y Azul, estuvieron presentes en el plenario y acto de lanzamiento de “Camino a la Victoria” provincia de Buenos Aires, espacio que conduce la actual ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.-
“Tenemos que caminar los distintos territorios bonaerenses y militar incansablemente para conseguir el triunfo en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina, porque no queremos que la derecha vuelva a ser gobierno”
El encuentro se realizó en la localidad de Ensenada y congrego a más de 15 mil personas. Con la firme convicción de aportar a la unidad del peronismo, nos encontramos con miles de compañeras y compañeros de toda la provincia de Buenos Aires, expresó la referente.
La militancia reunida en un gran clima de fraternalidad y alegría, como solo el peronismo sabe generar, escucharon el mensaje de su conductora que los convoco a “caminar los distintos territorios bonaerenses y militar incansablemente para conseguir el triunfo en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina, porque no queremos que la derecha vuelva a ser gobierno.”
Estamos convencidos y sabemos, porque escuchamos a nuestros compañeras y compañeros a lo largo de la provincia, que el Frente de Todos necesita democratizar el espacio, necesitamos darle apertura al peronismo para abrazar a todas y todos los compañeros que quieran participar. En ese sentido estamos trabajando en los 135 municipios y vamos a construir entre todos la victoria que viene. Será la victoria de un peronismo abierto, de un peronismo donde participemos todas y todos, un peronismo que no excluya y que esté nuevamente junto a la gente en las barriadas, en las instituciones, junto a la producción y los trabajadores.
Tenemos en claro que el camino es siempre colectivo, en busca de la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria, y tenemos una meta clara a mediano plazo que es el triunfo de en las PASO.
La esperanza depositada en el Frente de Todos sigue latiendo en los corazones de nuestra Patria, concluyó Victoria Tolosa Paz.