Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

HOCKEY

25 de abril de 2023

Juani Amado: “El nivel es parejo y va a ser un año durísimo de competencia”

El entrenador de hockey, Juan Ignacio Amado conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de fecha disputada, el pasado fin de semana, entre el Club Ciudad y Bragado Club.

Juani comentó que se jugó la sexta fecha del Torneo, “en esta jornada nos visitó Bragado Club en cinco categorías”. Al mismo tiempo, dijo que sabían que se enfrentaban a un equipo duro, porque es la fusión de dos clubes y “el nivel de ellos hoy es muy interesante”.

El Club Ciudad logró tres triunfos y dos derrotas. En primera división “tenemos momentos de buen juego, momentos de no tan buen juego, pero necesitamos encontrar continuidad”. Contra Bragado jugaron bien y estuvieron a la altura, esperemos seguir por ese camino, añadió el entrenador.

Este es un torneo muy largo, recién van 6 fechas de 24. Si bien, “no tuvimos un buen comienzo en la mayoría de las categorías, esperemos ahora empezar a agarrar continuidad y una serie de seguidilla de triunfos para poder meternos en zona de playoff”, señalo. De 12 equipos, los primeros 4 clasifican a la Copa de Oro y, del quinto al octavo, a la Copa de Plata. “El nivel es parejo y va a ser un año durísimo de competencia”, mencionó Juani.

Resultados:

Sub 12: Ciudad 2 – 0 Bragado

Sub 14: Ciudad 1 – 4 Bragado

Sub 16: Ciudad 0 – 2 Bragado

Sub 19: Ciudad 4 – 0 Bragado

Primera: Ciudad 4 – 2 Bragado

COMPARTIR: