Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 14:47 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

25 de abril de 2023

Grave accidente en ruta 226, embistieron a un joven que iba a trabajar en su bicicleta

Sucedió este martes en el kilómetro 397, aproximadamente a las 20:40 horas y fue hospitalizado de urgencia. El conductor de un utilitario berlingo conducía en el mismo ido y viajaba acompañado de una mujer que también resultó con excoriaciones y golpes tras el impacto.

Trabaja el Equipo Emergente de la ciudad junto al CPR Policía Rural

Un joven de 22 años fue embestido por una camioneta Citrôen Berlingo, con dominio colocado AB 736 KU, cuando se dirigía, en bicicleta, a su lugar de trabajo, que sería la 'granja sede América', ubicada en ruta 226 a pocos metros del hecho

Tanto el joven -quien se encuentra internado en el hospital- cómo el conductor de la camioneta, viajaban en el mismo sentido: Bolívar - Olavarría.

Asimismo el acompañante de la camioneta, fue derivado al nosocomio local, ya que resultó con golpes y excoriaciones derivadas del mismo impacto.

Una ambulancia del hospital Capredoni, con la doctora Recall a cargo, asistió a los accidentados en el lugar y los trasladó posteriormente hacia el nosocomio local.

En la emergencia primaria, se utilizaron dos collares Philadelphia y dos Tablas Inmovilizadoras del área Defensa Civil.

La ruta se encuentra cortada, no obstante, el tránsito pesado será desviado por las calles laterales y colectoras.

Trabajan en el lugar, agentes de Seguridad Vial y Policía Rural y se recomienda a los ocasionales viajeros y quienes transiten la zona, hacerlo con precaución.

COMPARTIR: