Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

BASQUET

26 de abril de 2023

Iñaki Danessa: “Es fundamental tener una buena defensa y buena actitud”

El jugador de Sport Club, Iñaki Danessa conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego del triunfo del fin de semana ante UTN de Trenque Lauquen por 78 a 54, en condición de visitante.

Iñaki comentó que el rival comenzó a marcar en zona y eso lo complico bastante, “hasta que le encontramos la vuelta y empezamos a manejar el partido”. Al mismo tiempo, indicó que la defensa fue la llave para lograr los dos triunfos. “Es fundamental tener una buena defensa y buena actitud”, añadió.

Además, el jugador dijo que la conexión que tiene el equipo es particular, con el correr de los años los clubes ya saben que “somos un grupo muy unido” y los refuerzos que se han sumado se acoplan muy bien y eso es muy importante. “Es un orgullo vestir esta camiseta”, expresó.

“Yo creo que tiene que ir más gente a ver básquet”

Si bien, cuentan con el apoyo de mucha gente, “yo creo que tiene que ir más gente a ver básquet”, “es el único torneo que es regional y, de hecho, es el único equipo que hay en Bolívar”, señaló. En la actualidad, Sport Club está trabajando con las inferiores para que se mueva un poco más, agregó Iñaki.

En un futuro, “me gustaría dirigir”, “el único tema es que le tenes que dedicar el tiempo”, uno como jugador va a entrenar y listo, siendo DT hay que planificar, tener en cuenta otros factores, explicó.

Por último, Iñaki comentó que el viernes disputan el clásico ante Deportivo Pehuajó. “Va a ser un partido duro, muy duro, asique vamos a tratar de llenar la cancha”.

 

COMPARTIR: