Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:54 -

AGROPECUARIAS

26 de abril de 2023

Mauricio Gourdon: “Fue un remate dinámico donde se vendieron 450 lotes y tuvo excelente afluencia de público"

El Martillero y Corredor Público de CIASA, informó que el sábado de desarrolló el remate rural de implementos agrícolas, donde el 95% de lo subastado se logró vender. Además, anunció que la firma vuelve a los Remates Feria para el miércoles 31 de Mayo.-

“Tuvimos compradores de Chaco, La Pampa y muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires. Esta semana estamos realizando las entregas pendientes”

cerdosAgradeció la colaboración de su gente, como así también la cantina de la Salita de Ibarra-como todos los años-y destacó la dinámica del remate. “Prácticamente sin parar desde las 10 de la mañana hasta 18.30 horas, por lo que estamos muy conformes”, indicó.

Esta semana se finaliza con los envíos de herramientas, cabe destacar que tractores, cosechadoras, batea, tolvas y chimangos se vendieron todos y en algunos casos deben ser remitidos a otros destinos.

“Volvemos después de muchos años con la feria, y tenemos previsto para el sábado 13 de mayo el  74º remate anual de Cabañas La fe y San Vicente, en porcinos reproductoresº”

feriaLa firma no tiene descanso, y han decidido regresar a los remates feria, para lo cual ya promueven 500 vacunos de movida para el miércoles 31 de mayo a las 13.30 horas.

“Las dos actividades base son para el sábado 13 y miércoles 31 de mayo, si bien siempre estamos en actividad permanente y en contacto con productores y amigos de la firma”, indicó.

COMPARTIR: