Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 -

PESCA

26 de abril de 2023

Marcos Palomino: “Es la primera vez que participo que un torneo y anduvimos muy bien”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Marcos Palomino, quien el pasado fin de semana estuvo participando de la segunda fecha del Torneo de Pesca de Olavarría, en la Laguna de Blanca Grande.

“Estuve en Blanca Grande, en el torneo de Olavarría, por la segunda fecha y anduvimos bien”, comentó Marcos. Al mismo tiempo, dijo que “saqué 18 piezas”, estuvo lindo. La competencia era de embarcados, y dos personas por bote, que se designan poro sorteo.

Además, el pescador comentó que cada “participante tiene que sacar 25 piezas de medida, con 25 ya cerras la bolsa, y son cuatro horas de pesca”, explicó. Marcos compartió bote con Maximiliano Rojas, de Olavarría, y fue el que ganó la jornada.

Esta fue “la primera vez que me inscribo”, en un torneo de pesca. Sintió mucho nervio, “no sabía que iba a pasar, hay mucha gente que pesca muy bien”, mencionó. De casi 40 participantes, quedó en la séptima posición. En la anterior había terminado 12, “hay que ir sumando puntos”, y aun quedan 4 fechas, comentó Marcos.

COMPARTIR: