Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:01 -

ARTE CALLEJERO

27 de abril de 2023

Mostramos los trabajos de Agostina Sosa, artista plástica que contó su historia en el móvil de Radioshow en FM 10

Este proyecto lo inició en el mes de marzo en homenaje a la mujer, eligiendo a distintas mujeres de la comunidad con referencia en sus pinturas. Junto al fotógrafo Alejo Salgado, proponen para el domingo una jornada de arte y colores.-

“Son siete mujeres, una por cada lenguaje”

“La intención es visibilizar a nuestra mujeres por lo que han dejado en la comunidad, una pintora, una fotógrafa, una directora de cina, nuestra vitralista como Nidia Danessa. Me acerqué al Archivo Histórico Municipal, para poder obtener fotografías que me permitieran la creación del dibujo original”, destacó en la entrevista radial de este jueves.

“Como empecé a pegar en la calle, veo que tiene repercusión y con Alejo Salgado planeamos hacer algo porque este domingo se viene el día de la Fotografía Estenopeica”

Confirmó en el móvil de FM 10 que solicitaron permiso a los propietarios y estuvieron de acuerdo sobre la intervención que se está haciendo en una vivienda que en el futuro tendrá destino de demolición. “Este domingo vamos a celebrar el día de la fotografía estenopeica a las 16 horas, con los alumnos míos y de Alejo más nuestro compañeros del grupo ‘Los Estenopeicos del Oeste”, indicó.

Cabe destacar que las pinturas son donadas por las pinturerías, a quienes agradeció y que si el domingo hay lluvias, lo planificado sería el lunes.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas