Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 -

ACTUALIDAD

28 de abril de 2023

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad y la Escuela Técnica, trabajaron en la construcción de Tricicletas

Por iniciativa de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, estudiantes de la Escuela Técnica construyeron tricicletas, en el marco del espacio curricular Área de Taller de la institución educativa.-

BOLÍVAR INCLUSIVA

Durante pandemia, el equipo encabezado por Luján Bouciguez realizó distintas capacitaciones virtuales para conocer e interiorizarse sobre la disciplina atlética adaptativa denominada RaceRunning.

triciSe trata de una disciplina para personas con problemas de movilidad en sus piernas, de coordinación y equilibrio, como parálisis cerebral.

A partir del trabajo articulado entre el Municipio y el director de la Escuela Técnica Mauro Palacio, estudiantes del área Taller a cargo del profesor Ezequiel Franceschelli, ejecutaron la construcción integra de los triciclos que les permitirán a las personas con problemas de movilidad correr y realizar esta nueva disciplina dentro del atletismo.

Este jueves, los estudiantes acompañados por el profesor y directivos de la Escuela Técnica hicieron entrega de este importante aporte al Municipio.

Prensa Municipio

COMPARTIR: