Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:36 -

CESTO

28 de abril de 2023

“Este partido es muy importante para poder llegar bien parados a los playoffs”

El domingo 30, el equipo masculino de cesto recibe a Ateneo Popular Versalles, en el Complejo República de Venezuela. La entrenadora, Nadia Godoy, y su capitán, Benjamín Hoffman dialogaron con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Los chicos están participando en un torneo con cuatro equipos de Capital”, comentó la profesora. Este fin de semana, se juega la tercera fecha contra Ateneo Popular Versalles, como local. “Creemos que va a ser un partido muy peleado”, añadió.  Además, dijo que la jornada anterior perdieron ante San Martín por un punto, por lo que “tenemos que ir con todo porque depende del resultado de ese partido para quedar segundos en los playoffs”.

Al mismo tiempo, se mostró contenta de poder jugar de local. “Le pedimos a toda la gente que venga el domingo a las 19 horas al Complejo, entrada libre y gratuita”. También habrá servicio de cantina, indicó Nadia.

El equipo se encuentra muy bien físicamente, más allá de que entrenan por separado (algunos en Bolívar, otros en La Plata y Capital), “nos encontramos en los partidos”, explicó. Son el conjunto más joven y se nota en la cancha.

Por otro lado, el capitán comentó “estamos entrenando, preparándonos para el fin de semana, se viene un partido muy importante”. Asimismo, dijo que junto con el hermano descubrieron el cesto en un comercial y decidieron empezar. “Es un deporte que ha evolucionado mucho, más que nada el masculino, es muy distinto, es muy rápido, un deporte ágil y lindo de ver”, agregó.

Para terminar, Benjamín reiteró que “este partido es muy importante para poder llegar bien parados a los playoffs. Nos jugamos el segundo ligar”. Frente a Ateneo se han enfrentado varias veces, asique ya los conocen. “Hay que sumar con el error del rival”, señaló.

COMPARTIR: