Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:07 -

POLICIALES

30 de abril de 2023

En rápido accionar, Policía de 25 de Mayo y Riestra, recuperan una camioneta que había sido robada este viernes

Tres delincuentes armados habían ingresado el viernes por la noche en una vivienda de Norberto de la Riestra, robándole una fuerte suma de dinero y una camioneta al propietario del lugar.-

El comisario Oscar González, de Norberto de La Riestra comunicó que fue encontrada la camioneta robada, presumiblemente abandonada por los delincuentes cerca de Roque Pérez.

“Fue un trabajo de relevamiento de cámaras, en conjunto con la DDI de 25 de Mayo. Oscar, junto a su grupo de trabajo, están trabajando en el lugar donde han encontrado el rodado, que es a unos tres kilómetros de la entrada a Roque Pérez. Está prestando colaboración, personal de la comisaría primera de Roque Pérez y aguardando la llegada de peritos de Saladillo. Una vez finalizadas todas las tareas, se le entregara el rodado al vecino dignificado”. Destacó FM Mágica de Riestra.

INFO PREVIA: Este viernes entre las 22 y las 23.35, tres delincuentes, uno de ellos a cara descubierta y con arma de fuego, ingresaron a una vivienda ubicada en zona urbana de Norberto de la Riestra, amedrentando a su propietario, sustrayéndole una suma de dinero y una camioneta.

Fuente 25digital.com.ar

 

COMPARTIR: