Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

ACCIDENTES

2 de mayo de 2023

Ruta Nacional 5: Choque entre un auto y un camión que terminó volcando y derramando su carga sobre la cinta asfáltica

El accidente sucedió este 1 de mayo, minutos después de las 17 horas. La mujer que manejaba el auto fue trasladada al Hospital de Carlos Casares, mientras que el camionero resultó ileso. Testigos hablaban de un tercer auto involucrado que siguió su camino. La carga del acoplado, trigo quedo desparramada en la cinta asfáltica.

Trigo del acoplado derramado en la cinta asfáltica, generó larga espera

trigoPoco después de las 17:00 horas se produjo un accidente vehicular en el Km. 320 de la ruta nacional 5 teniendo como protagonistas a un camión, Mercedes Benz, oriundo de Los Toldos, cargado de trigo y un automóvil Citroën Air Cross, conducido por una mujer de 38 años de Lonquimay, La Pampa, quien fue trasladada al hospital con algunos golpes, pero de acuerdo a lo averiguado no revestirían gravedad.Un testigo que viajaba en el mismo sentido que el Citroën, Casares-Pehuajó vio una gran polvareda y al llegar al lugar se encontró con el siniestro, siendo este junto a su esposa quienes socorrieron a la mujer del auto, y avisaron de lo ocurrido, viniendo la ambulancia del Hospital local y traslado a la mujer al Hospital donde le realizaron los estudios pertinentes para saber si presentaba alguna lesión.

autoPor su parte el camión quedo en la banquina y su acoplado volcado en parte sobre la ruta, al igual que la carga que llevaba.El automóvil, según señalo el testigo, la mujer habría intentado esquivar el camión tirándose a la banquina pero las piedras que están debajo de la calzada la impulsaron hacia arriba haciendo que impacte con la parte delantera izquierda contra las ruedas traseras del chasis del camión, las que arrancó literalmente.

CREDITO: CASARES ON LINE

COMPARTIR: