Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:10 -

AGROPECUARIAS

3 de mayo de 2023

La Cooperativa Agropecuaria presidirá por un año el Consejo Asesor Regional Región Sudoeste, y en FM 10 hablamos con María José González y Rogelio Bellomo

Está conformado por entidades de Bolívar, Rauch, Tres Arroyos, Tandil, Olavarría, Saladillo, Necochea, La Dulce y Cascallares. Además, este 5 de mayo será la Asamblea de la Cooperativa Agropecuaria, donde se conocerá la gestión del Consejo de Administración a través del balance y se elegirán autoridades.-

“Es un espacio donde se tratan los temas inherentes a las cooperativas, que fue creado la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), donde recibimos información de Agronegocios, La Segunda en materia de seguros y Avalian que es la obra social de salud y Coovaeco que es la entidad de turismo y se le anexó Nodos que es el Centro de Información y Capacitación”

“Durante un año y por primera vez nos toca presidir desde nuestra Cooperativa el Consejo Asesor como un nuevo desafío para nuestra entidad. Si bien tenemos muchas cosas en común, el contexto de cada una de ellas es diferente”, destacó María José González.

Las autoridades actuales del CAR nº7 Sudoeste son:

Presidente: María José González

Vicepresidente: Walter Moriones

Secretario: Rogelio Bellomo

Prosecretario: Pedro Navarro

“Es importante que a las reuniones también viaje el gerente junto a las autoridades, ya que la relación con el Consejo de Administración debe ser muy estrecha y de esa manera ante consultas que efetúen pueda responder”, aportó.

Se refirió a la coyuntura actual que refleja la sequía para los productores agropecuarios, que es un tema que afecta a la gran mayoría, con diferentes proporciones. "Este 5 de mayo a las 18 horas, es la Asamblea de nuestra entidad y debemos recordar la importancia de la participación de los asociados para conocer, ser parte e involucarse . Las autoridades que se elijan, serán las autoridades que conducirán y se dará a conocer la gestión del Consejo de Administación a través de los números del balance. Luego se abre un espacio de diálogo que es muy importante", destacaron.

Recomendamos compartir el audio de la entrevista

COMPARTIR: