AGROPECUARIAS
3 de mayo de 2023
Nueva charla sobre el Plan Ganado Bonaerense 6x6 en el Centro Regional Universitario
El viernes 5 de mayo a las 19.30 horas, en el CRUB, tendrá lugar una nueva charla sobre el Plan Ganado Bonaerense 6X6, una iniciativa que acompaña la Secretaría de Asuntos Agrarios del Municipio, con el objetivo de aumentar la productividad ganadera en la provincia de Buenos Aires.
PRODUCCIÓN
La charla está dirigida a productores ganaderos, laboratorios, veterinarias y veterinarios, representantes de instituciones y público en general. El temario será la implementación del programa y la presentación de líneas crediticias del Fondo Agrario.
Cabe recordar este es un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario que tiene como principal objetivo mejorar la sanidad de los rodeos de la Provincia.
Se invita a todos/as los/as interesados a participar del encuentro que permitirá asesorarse y conocer en profundidad el programa. Quienes quieran pueden consultar más información a través del sitio www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/planganadobonaerense6x6