Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:09 -

ATLETISMO

4 de mayo de 2023

Marcos García: “Fue la mejor marca de los 10 K míos, asique contento por eso”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Marcos García, quien el fin de semana estuvo participando de los 10 kilómetros del Centro Cultural de Olavarría.

El atleta comentó que fue una “linda carrera. Estaba pensada desde principio de año, era una carrerita que quería hacer”. Al mismo tiempo, dijo que hasta el momento nunca había participado fuera de Bolívar, pero al tener muchos conocidos que le insistían “me anoté en los 10 kilómetros. Estuvo lindo, estuvo competitivo, lindo nivel, lindos tiempos también”, añadió.

Marcos mencionó que le dedica unos 3 – 4 días de la semana para entrenar y mantenerse. En la carrera del fin de semana, definió con Jorge Arancibia el primer puesto de los atletas bolivarenses y se mostró “muy contento, muy feliz”. “Lo mío es el básquet, el correr es como que me despeja”, señaló.

Además, comentó que su idea era llegar cerca de los 35 minutos y lo logró, fue “la mejor marca de los 10 K míos, asique contento por eso”, indicó. Para cerrar, agregó que fue un recorrido muy lindo y ahora se preparará para participar de la carrera del CEF dentro de 15 días.

COMPARTIR: