Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:14 -

AUTOMOVILISMO

4 de mayo de 2023

Fabián Campos: “La idea es llegar a fin de año peleando, son carreras que por ahí no se suma lo que uno espera”

El piloto local, Fabián Campos dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras la nueva fecha de la APTC corrida el día lunes en el circuito de Carlos Tejedor.

Fabián comentó que “arrancamos una serie difícil, lamentablemente veníamos segundos peleando el primer puesto, ahí recibimos un toque de atrás y terminamos terceros”. Luego, en la final largaron en la quinta ubicación, pero el cuarto se va afuera y cuando vuelve a la pista lo engancha y lo hace perder varias posiciones.

“Fue un golpe fuerte y por suerte el auto no se quebró”, señaló el piloto. Asimismo, dijo que hacía tiempo que no recibía un golde de esa magnitud. Ahora hay que trabajar en el auto, revisarlo por si hay alguna otra cosa rota “y pensar en la otra”, añadió.

“La idea es llegar a fin de año peleando, son carreras que por ahí no se suma lo que uno espera, pero es una de las posibilidades”, comentó Fabián. Por último, el piloto indicó que van a trabajar como lo han hecho siempre para llegar de la mejor manera a la próxima carrera.

COMPARTIR: