Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:47 -

NOTA CON VIDEO

4 de mayo de 2023

Bali Bucca y Marcos Pisano acompañaron la celebración por los 25 años de Tercer Tiempo TV con momentos muy emotivos y ambos hablaron en FM 10

El Cine Avenida fue sede de una gala histórica para los integrantes del programa Tercer Tiempo TV, quienes celebraron los 25 años al aire en el canal local, y arribaron en la Limusina de Darío Balmaceda. César "Gallego" Pérez se motrós también muy contento de poder agasajar a los chicos de esta manera y tanto Marcos como Bali dejaron conceptos muy esperanzadores.-

FUE ESTE MIÉRCOLES EN EL CINE AVENIDA

Cesar “Gallego” Pérez junto al plantel televisivo conformado por Juan Martín, Juan Emilio, Juan Pedro, Diego, Diego M, Miguel Lorenzo, Pablo, Carlos y Arturo hacen desde hace 25 años Tercer Tiempo Tv, un programa de interés general que muestra la actualidad de nuestra ciudad.

La iniciativa que se convirtió en un clásico televisivo, nació de la mano del "Gallego" Pérez el 30 de abril del año 1998 en la televisión local, y en cada emisión se refleja el crecimiento y la pasión con la llevan adelante el programa desde hace 25 años.

En esta oportunidad, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo “Bali” Bucca acompañaron el gran festejo que convocó en el Cine Avenida a familiares y amigos de todos los integrantes. “Gracias Gallego por hacernos parte de este festejo, que sin lugar a dudas, forma parte de nuestra historia como bolivarenses”, expresó Pisano.

Por su parte, Bali Bucca sostuvo: “Todos son un enorme ejemplo que tenemos en nuestra comunidad. Esta iniciativa es un ejemplo de inclusión y estaría buenísimo que se replique en muchos lugares. Es un enorme recorrido de un proyecto que se sustentó durante 25 años, algo que no es fácil”.

Audio: radioshow 4 Mayo 2023

Texto: Prensa Municipio

COMPARTIR: