Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:38 -

AUTOMOVILISMO

4 de mayo de 2023

Agustín Aragón: “No tuve una buena clasificación y no le pude agarrar la mano para poder andar rápido”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el piloto de Promocional 1100/1300, Agustín Aragón, quien el pasado lunes tuvo que abandonar por un toque en la final de la APTC corrida en Carlos Tejedor.

El piloto comentó “fuimos el lunes directamente a clasificar y, la verdad, que no tuve una buena clasificación porque el piso estaba medio complicado y no le pude agarrar la mano para poder andar bien rápido”. Asimismo, dijo que fue un día difícil.

En la serie largó en la séptima posición, a pesar de tener un buen inicio e intento ganar algunas ubicaciones, no pudo y llegó séptimo. “Dentro de todo con buen ritmo, si bien no tuve para avanzar o estar en la punta, pero llegamos bastante juntos”, añadió.

Para esta fecha de la APTC, hubo un total de 23 autos. En la final, Agustín largó decimosegundo “tuve una buena largada también”, mencionó. Luego, en la primera curva el auto empezó a fallar, tuvo que tirarse al costado y cuando regresó a la pista ya había perdido un par de ubicaciones.

Además, señaló que el circuito estaba bastante estropeado, había mucha tierra. En la última vuelta, el auto que iba delante de él hizo un trompo y recibió un fuerte golpe, “pero por suerte nada grave”, dijo. Ahora, están en duda si llegan a arreglarlo para la próxima fecha que es en 20 días, sin embargo, intentaran estar presentes.

COMPARTIR: