Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:56 -

PESCA

5 de mayo de 2023

Gastón Salgado: “La comisión de pesca organiza el primer concurso de variada por trio y por puntaje”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Gastón Salgado, integrante de la comisión directiva del Club de Pesca “Las Acollaradas”, donde comentó los próximos eventos.

Gastón mencionó que “hace poquito me ha invitado la comisión a participar y estamos trabajando en algunos eventos porque muy pronto, la semana del 14, el equipo que está participando en el Provincial ha ganado y el 14 de este mes participa de la primera fecha en la Laguna la Brava”, por lo que se están haciendo diferentes concursos para recaudar fondos, añadió.

Asimismo, dijo que este domingo en la Laguna San Luis, “la comisión de pesca organiza el primer concurso de variada por trio y por puntaje”. La idea es que se formen grupos de amistad. La metodología es que, dependiendo de la pieza, es el puntaje que suman. Van desde los 5 a los 100 puntos, luego se computa y se define el ganador.

Hasta el día viernes, la inscripción vale $6.000, mientras que sábado y domingo cuesta $8.000.  El concurso arranca a las 10 de la mañana y son cuatro horas de pesca, comentó Gastón.

Por último, señaló que en el Provincial de “la Brava participan aquellas personas que el año pasado ganaron el ranking o clasificaron entre los doce primeros”. “Nosotros vamos con dos equipos de seis, más un equipo de senior”, indicó.

 

COMPARTIR: