Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:30 -

DEPORTES

6 de mayo de 2023

Alejandra Piñuel: “Hice podio, terminé primera en los 25 kilómetros”

Este viernes, visitó el estudio de FM 10 Radio Ciudad, la profesora Alejandra Piñuel y mantuvo una charla con Sandra Renna y Daniel Ledesma acerca de las propuestas que tiene “A todo o nada gym”. Además, habló de su viaje a Tafí del Valle a participar de una carrera de autosuficiencia.

“A todo o nada gym” se encuentra abierto de 6:30 a 10 am y desde las 13 a 21 horas, de lunes a viernes, y podes hacer musculación, aerolocalizada, aeróbica, aerobox y, además, cuentan con una nutricionista.  

“Musculación es la que más aconsejo porque, realmente, hay que fortalecer el musculo”, es fundamental para evitar dolores y molestias a futuro, indicó. “Se trabaja con pesas, se trabaja con bandas, se trabaja con el peso de tu propio cuerpo”, para poder estar fuerte, agregó Alejandra.

Practicar deporte “te hace bien al físico, a la salud y a la mente”

Asimismo, comentó que se trabaja con diferentes rutinas adaptadas a cada persona. También recomendó que hay que obligarse a salir, a hacer actividad al aire libre “porque te hace bien al físico, a la salud y a la mente”. Todo depende del tiempo que tiene cada uno, si puede todos los días es mejor, pero con dos o tres veces por semana de entrenamiento, sería ideal.

En el gimnasio también cuenta con clases de zumba o ritmo latino, a cargo de la profesora Yesica Carabajal, los lunes y miércoles a partir de las 15:30 horas. Luego, Marta Arbe está con aerolocalizada, martes y jueves a las 19 horas, y Jazmín Briguez que da aerobox.

Además, la profesora comentó que el fin de semana pasado “estuvimos corriendo en Tafí del Valle”, en una hermosa carrera. Al mismo tiempo, dijo “estuvimos a 2800 metros de altura”. “Fue una carrera de autosuficiencia, que significa que vos te tenes que arreglártela con la hidratación, con la comida, con la ruta que te dan porque no había marcación”, explicó.

Este sábado habrá una feria de ropa “para juntar dinero para el cruce que hacemos a fin de año”

“Hice podio, terminé primera en los 25 kilómetros, asique no lo podía creer”, expresó. Asimismo, indicó que el recorrido no era fácil, había muchas subidas, había que cruzar arroyos, y aunque por momentos se perdieron, “todos completamos y llegamos completos”, señaló.

Por último, Alejandra mencionó que este sábado, en el gimnasio (Lavalle 150), habrá una feria de ropa, tanto para adultos como para chicos, “para juntar dinero para el cruce que hacemos a fin de año”, porque son costosas las inscripciones y el traslado, cerró.

COMPARTIR: